PAN, PRI y hasta MC, detrás de las manifestaciones en Michoacán

0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

Jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones partidistas están detrás de las manifestaciones del pasado dos y tres de noviembre en Morelia, sacando raja política del asesinato del presidente municipal Carlos Manzo.

Vinicio Ortega fue uno de los jovenes que participó en la manifestación, quien ha sido fotografiado en numerosas ocasiones junto el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcazar.

Rommel González es el hombre que irrumpió en el Palacio de Gobierno, a quien se le ve rompiendo ventanas y tocando la campana del recinto, mismo que es identificado como integrante de la organización Red Juvenil Por México, ligado al PAN y al PRI.

María Fernanda Montes de Oca también participó en la irrupción a Palacio de Gobierno, quien es una joven que ha sido fotografiada junto a Marko Cortés Mendoza, ex dirigente nacional del PAN y actual legislador federal por esta fuerza política.

Martha Plancarte es otra mujer que participó en las manifestaciones, quien es integrante de la organización Creemos Mx, cuyo patrocinador económico es Claudio X. González.

Otra joven mujer que estuvo generando disturbios es Jimena Villicaña, quien fue la coordinadora de juventudes de la campana presidencial de Xochitl Gálvez y tambien integrante de Creemos Mx de Claudio X. González.

Edson Gómez y Luis Felipe Ledesma Hernández son dos jóvenes que estuvieron presentes en las movilizaciones de ambos días, pertenecen a la organización Pasión Nicolaita, cuyo padrino político es el panista Javier Mora, ex representante del partido en el Instituto Electoral de Michoacán.

Luis Ángel Herrera y Karina Cárdenas González estuvieron marchando y operando para la irrupción a Palacio de Gobierno, estos jóvenes han sido fotografiado en diferentes oportunidades junto a Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI.

Alberto Jiménez es un joven que milita en la asociación Red Juvenil Por México que integran personajes del PRI y del PAN, quien también participó en las movilizaciones.

Liliana Carranza es una mujer que estuvo alentando a la movilizaciones y a generar destrozos, quien en sus redes sociales presume una fotografía portando el chaleco del PRI.

Por último, Alexander Calderón, quien también estuvo presente durante la escalada violenta el dos y el tres de noviembre, ha sido fotografiado en múltiples ocasiones junto a la estructura juvenil de Movimiento Ciudadano.

About Post Author

Redacción

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *