
La estrella de “Euphoria”, Sydney Sweeney, ha terminado su compromiso con el empresario Jonathan Davino después de una relación que comenzó en 2018.
De acuerdo con fuentes citadas por People, la decisión se tomó tras un largo periodo de inestabilidad en la pareja, impulsado por el deseo de Sweeney de priorizar su carrera.
“Las cosas han sido inestables desde hace mucho tiempo”, declaró un informante, sugiriendo que la boda era una fuente de estrés para la actriz.
Los rumores de la ruptura se intensificaron en las últimas semanas, con informes de que Sweeney, de 27 años, y Davino, de 41, vivían por separado, además de que la actriz incluso eliminó una foto de ambos besándose de su Instagram.
Sin embargo, la ruptura también reavivó los rumores de un posible romance entre Sweeney y Glen Powell, su coprotagonista en la comedia romántica “Con todos menos contigo”.
La pareja fue vista recientemente en la boda de la hermana de Powell, Leslie, en Dallas, lo que ha dado lugar a nuevas conjeturas sobre su relación.
Las especulaciones sobre la química entre Sweeney y Powell se remontan a la promoción de su película.
Si bien ambos actores han minimizado las especulaciones, reconociendo que jugaron con los rumores para impulsar la película, su reciente aparición juntos ha vuelto a encender las alarmas.
Sweeney, sin embargo, ha insistido en la importancia de mantener su vida privada separada de su carrera. ”
“Pienso que es importante tener algo para mí”, declaró a Glamour UK en diciembre de 2023, y en la misma entrevista, se había referido a Davino como su “mejor amigo”.
Por ahora, Sweeney parece estar enfocada en sus múltiples proyectos, incluyendo la nueva temporada de “Euphoria” y papeles protagónicos en películas sobre figuras como la boxeadora Christy Martin y la actriz Kim Novak.